Comida

Hoy para comer he tomado una ensalada estupenda con un aliño de semillas de cáñamo, espirulina, vinagre de umeboshi y aceite de oliva.

Luego me he preparado un batido de frutas. Llevaba:

* media manzana reineta,

* media pera de Lérida,

* media naranja

* 2 dátiles

* 1 cucharada de lúcuma

* 1 cucharada de espirulina

* 1 cucharada de maca

* 1 vaso de bebida de kamut

Todo ello mezclado en la minipimer. Me lo bebí todo. Estaba delicioso.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Comida

  1. Núria says:

    Un poco más de poesía no le vendría mal a tu blog! Las recetas me perecen estupendas pero ahora que me voy a la India (que no me has dicho nada, por cierto!!!) haré el régimen correspondiente. Y todo estará bien.
    besos

    • Hola Nuria,
      Seguramente el blog me queda algo seco. Lo utilizo como diario de lo que voy experimentando en mi nutrición. Igual refleja mi modo de ser: seco y escueto.
      Me ha gustado leer tu comentario y espero que me cuentes muchas cosas de ese viaje a la india. Cuando vuelvas de presentaré a una pareja de italianos que se han mudado a Sitges para vivir una temporada.
      Hasta pronto,
      Eliseo.

Leave a Reply

