Mi cena de vuelta a casa

He estado unos días en Madrid. He vuelto a Barcelona y me encuentro con pocas cosas en casa. Pero me he podido hacer un batido de frutas para cenar. Llevaba lo siguiente:

* una manzana reineta

* una cucharada de maca en polvo

* una cucharada de lúcuma en polvo

* media cucharada de alga kombu en polvo

* media cucharada de néctar de ágave

* un vaso de bebida de kamut

Lo mezclé todo en la minipimer y me lo tomé mientras veía el primer episodio de la segunda temporada de NCIS. Con la prisa no pude hacer una foto. Espero poder ponerla pronto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Mi cena de vuelta a casa

  1. Pollyanna says:

    ¿Y has marchado a buscar todas cosas raras por el mundo? ¡Que esfuerso por tan poco sabor! Aggg

    • Pues si. Me curro basante lo de la comida. Y no he hecho más que empezar. Espera un poco y verás.
      Esta próximo sábado voy a un cursillo de nutrición crudivegana. Así que la semana que viene supongo que sabré más cosas.
      Saludos,
      Eliseo.

Leave a Reply

