Mi batido de frutas rojas

Hoy me he hecho un batido de frutas rojas para desayunar. Como me ha salido más cantidad de la necesaria para desayunar, el resto me lo tomare como postre de la comida.

Llevaba:

* una manzana reineta a trocitos

* un puñado de frambuesas frescas

* ¼ de papaya pelada y cortada

* ½  plátano

* ½ vaso de zumo de arándanos

* un vaso de zumo de cranberry

* agua de coco

* 2 dátiles Medhjoul

* 1 cucharadita de ágave

* 1 cucharada de maca

* 1 cucharada de mesquite

* 1 cucharada de gelatina de chia

* 2 cucharadas de coco en polvo

Se mezcla todo (menos el coco en polvo) en la batidora. El coco en polvo se añade una vez servido en la copa, como decoración.

Le hice foto antes de tomármelo, así que lo podéis ver.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Mi batido de frutas rojas

  1. mariano says:

    Pues yo he desayunado como un lord inglés (de los verdaderos): té, tostadas, un huevo poché, un zumo. ¿No es, en el fondo, un desayuno más refinado, menos pedante, y más sensato?

    • Hola Mariano,
      Mi intención no era hacer un desayuno pedante, refinado o de lord inglés, sino crudivegano. Tus tostadas y tu huevo poché no son crudiveganos. No digo que no sean nutritivos, ni que no los haya tomado en un pasado o que los vaya a tomar en un futuro. Por el momento trato de experimentar con una dieta crudivegana. Intento incorporar lo crudivegano a mi desayuno, comida o cena. Unos dias en parte y otros dias, totalmente. Al mismo tiempo estoy aprendiendo a incorporar productos nuevos (o al menos nuevos para mi): la maca, la lúcuma, las semillas de cáñamo, etc.
      Espero no ofender a nadie en esta pequeña investigación nutricional.
      Atentamente,
      Eliseo.

Leave a Reply

