Esta semana: Clorella

Esta semana voy a empezar a tomar clorella en polvo. Es una alga verde con mucha clorofila y con muchos nutrientes. Según algunas informaciones mejora la digestión.

Con anterioridad he tenido clorella en pastillas. Pero no me acostumbré a tomarla.

Tomaré un gramo diario en el batido de frutas (Smoothie) que me haga por la mañana. A medida que me acostumbre y no note efectos negativos iré aumentando la dosis. He leído que produce una depuración de metales acumulados en el cuerpo y un aumento de los pro-bióticos (lo que a algunas personas les ha provocado diarreas). Espero que a mi no me las provoque. Creo que tengo el cuerpo bastante desintoxicado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Esta semana: Clorella

  1. javier says:

    Bueno, encantado con el blog. Como que le da otra dimensión y lo hace todo más creíble, aunque ya lo era antes. Un esfuerzo como este merece todos los honores. Igual me aficiono a leerlo, pero a practicarlo solo cuando estemos juntos. Mercedes está haciendo unas lentejas, quasi crudi.

  2. mariano says:

    Perdona Eliseo, cuando hablé, hace días, de mki desayuno de lord inglés, estaba haciendo coña, no pretendía ser ofensivo. Después volví a leer mi post y vi que lo era, aunque sin pretenderlo. No te conozco, y encontré tu blog buscando temas de dieta. Y me parece muy interesante. He probado el borch, y me ha quedado pasable. Creo que no lo he hecho del todo bien.Yo también soy bastante vegetariano, aunque no crudívoro en exceso. ¿Cómo te ha ido con la clorella? También me la han recomendado, pero aún mo ne he atrevido. Un saludo. Mariano

    • Hola Mariano,
      Gracias por la aclaración y tus comentarios. Con la chlorella me esta yendo bien. No me ha provocado diarreas ni nada. Supongo que irá haciendo su cometido por ahi dentro. Así que creo que la prueba está superada. De ahora en adelante la iré alternando con espirulina.
      Agradecido por tus visitas al blog.
      Atentamente,
      Eliseo.

Leave a Reply

