Almuerzo: Hoy tres platos

Hoy 23F me he hecho tres platos para la comida de mediodía. El primero, espaguetis de calabacín y daikon. El segundo, almendras y nueces remojadas. El tercero, batido de hojas verdes (hojas de nabo blanco, hojas verdes de zanahoria. La receta de este batido verde la doy en otro mensaje.

El primero lo he hecho porque me quedaba salsa de ayer y no quería que se estropeara. Como hoy encontré daikon y calabacín frescos, los utilicé de base.

Batido verde, nueces y almendras, espaguetis de calabacín y daikon

El acompañamiento de nueces y almendras remojadas (entre 4 y 8 horas) me esta gustando mucho. Normalmente las tomo en el desayuno. Pero como anoche me olvidé de ponerlas en remojo esta mañana no tenía para desayunar. Así que las puse en remojo por la mañana y a mediodía estaban listas. Aparte de ricas y nutritivas tienen la función de masticación. Como con los batidos, mousses y demás platos crudi esta todo muy desmenuzado, hay que comer algo que se mastique. Las almendras y nueces tienes esa función. No las pongo en los batidos (donde también quedarían bien) para así poder masticarlas.

No he podido terminarlo. Me he tomado solo la mitad del tercer plato, el batido verde.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s