Batido rojo de verduras

Ingredientes (para 2 raciones)

1 remolacha pelada y troceada

1 zanahoria pelada y troceada (hojas incluidas)

2 floretes de brócoli

1 trozo daikon, pelado y troceado

1 diente de ajo pelado y troceado

½ cucharadita de sal del Himalaya

un puñado algas (wakame, dulse, lechuga de mar) y el agua del remojo

1 cucharada de vinagre de umeboshi

1 cucharadita de pasta de umeboshi

1 cucharada aceite de lino

1 cucharada de aceite de oliva

Un vaso de agua mineral

Decoración

Una cucharada de cebollino cortado en trocitos

Un puñado de germinados de brócoli

Un puñado de germinados de col roja

Preparación

Se pone todo en la batidora y se bate hasta conseguir una pasta suave. Se prueba y se ajusta de sal.  Se sirve en un plato y se adorna con los elementos de la decoración.

Comentario

No suelo tomar kiwis. Pero fui al Corte Inglés y me encontré una bandeja de 9 kiwis bio a 3,20 euros. Me pareció adecuado. También compré los germinados de brócoli y de col roja.

La dieta crudivegana comienza a tener su efecto. La gente que no me ha visto en un tiempo me saluda y lo primero que me dice es la buena cara que hago. Lo bien que tengo la piel y la ausencia de arrugas. La barriga se me ha aplanado y se me ha reducido la papada. Me encuentro más ágil. También intento disminuir o eliminar el estrés de mi vida diaria.

Postre (2 raciones)

Ingredientes

1 plátano

media manzana

1 kiwi

2 dátiles Medhjoul

una cucharadita de néctar de agave

3 cucharadas de agua de coco

Preparación

Se pone todo en la batidora hasta conseguir una crema suave.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

